Comparto contigo esa idea, hay momentos en que sinceramente los niños se salen de control,y a veces uno se desespera. Pero por lo menos trataste de llevar la clase.
Es una buena estrategia que hayas utilizado una dinámica para que los niños se tranquilizaran ya que efectivamente hay veces que se nos pueden salir de control pero hay que tratar de volver a tomar el ritmo y no dejar que sean los niños los que tomen el control, que buena manera de llevar la clase aun en la ausencia de tu maestra. Que bien que hayas implementado otras actividades.
Creo que a todos nos puede pasar que los alumnos se alteren un poco ya que son niños pero lo importante es tomar el mando y seguir adelante con las actividades.
estoy de acuerdo con tu manera de pensar. hay que continuar asi con esas dinamicas que te ayudan a calmar a los niños y mas despues del receso que es cuando vienen mas alterados.
Comparto contigo esa idea, hay momentos en que sinceramente los niños se salen de control,y a veces uno se desespera. Pero por lo menos trataste de llevar la clase.
ResponderEliminarEs una buena estrategia que hayas utilizado una dinámica para que los niños se tranquilizaran ya que efectivamente hay veces que se nos pueden salir de control pero hay que tratar de volver a tomar el ritmo y no dejar que sean los niños los que tomen el control, que buena manera de llevar la clase aun en la ausencia de tu maestra. Que bien que hayas implementado otras actividades.
ResponderEliminarCreo que a todos nos puede pasar que los alumnos se alteren un poco ya que son niños pero lo importante es tomar el mando y seguir adelante con las actividades.
ResponderEliminarestoy de acuerdo con tu manera de pensar. hay que continuar asi con esas dinamicas que te ayudan a calmar a los niños y mas despues del receso que es cuando vienen mas alterados.
ResponderEliminarrecuerda que son niños y que de algun modo siempre se salen de control pero tenemos que tratar de buscar estrategias para mantenerlos tranquilos
ResponderEliminar